PABLO ICEMAN STUDIO

PABLO ICEMAN STUDIO ha sido considerado a lo largo de 22 años como la mejor propuesta de Escultura en Hielo en México y Latinoamérica, desde fiestas temáticas infantiles de Frozen, instalacion y montaje especiales para anuncios de publicidad y comerciales, campañas y lanzamientos, reportajes en cadenas de televisión, festivales de gastronomía y Arte, demostraciones de Tallado de Hielo en Cruceros por el Caribe  hasta un Formula 1 escala real.

PABLO ICEMAN es un studio de diseño, producción y consultoría de todo lo relacionado a la escultura de hielo. Desde lo más delicado como platos de hielo hasta esculturas a escala real, performance de escultura en vivo; entregamos una experiencia en hielo perfecta. PABLO ICEMAN fue creada en 1994 en la Ciudad de México con la misión de demostrar la completa belleza y el potencial del hielo elaborado a mano. Sitios como Ice Bar para una boda o una réplica detallada para una premier de cine, un monograma para un bar mitzvah o una elegante instalación para tu evento de gala, una escultura de PABLO ICEMAN es precisa, bien considerada, efectiva y fascinante.

PABLO ICEMAN se ha convertido rápidamente en un favorito entre los eventos, de hospitalidad, de la gastronomía, la moda y las industrias de los medios de comunicación para su uso articulado e imaginativo de los dos métodos tradicionales, de herramientas de mano y herramienta eléctrica mostrando mucha sensibilidad en el mundo del arte. Desde el primer boceto hasta el corte final a la presentación son estudiados.

PABLO ICEMAN satisface las necesidades de cada cliente y sus deseos, para traducirlos en el lenguaje de la forma, la luz, y la evanescencia.

PABLO ICEMAN te guía a través de las posibilidades para elevar momento especial, con suma atención a los detalles, y el tiempo ya sea intima o grandiosa, para los lugares de México y más allá, la costumbre de hielo esculpido de PABLO ICEMAN hace que su evento sea inolvidable.

¡El único Studio de Escultura de Hielo en Latinoamérica!